En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, y con la finalidad de brindar una alegría a muchas madres de familia, integrantes del equipo de Savia Perú recorrieron varios distritos de la provincia de Talara para hacer entrega de 110 canastas de víveres, con productos de primera necesidad.
La acción social se realizó los días viernes y sábado, 6 y 7 de mayo respectivamente, desde las primeras horas de la mañana, en los distritos de El Alto, Lobitos, La Brea y AAHH “Las Peñitas” (Talara), donde madres de familia de juntas vecinales, esposas de pescadores y otras agrupadas por las municipalidades de los distritos, pudieron recibir una canasta de víveres y compartir un segundo domingo de mayo diferente.
Cabe indicar que esta fecha fue muy especial, pues muchas familias pudieron reencontrarse luego de dos años de distanciamiento por la pandemia. El día de la Madre es una de esas fechas que siempre aparecerán marcadas en el calendario cada segundo domingo del mes de mayo, es el día para rendir homenaje a una figura única en el seno de la familia, para agradecerle por lo que ha hecho y lo sigue haciendo por el bienestar de sus hijos todos los días de su vida.
Las madres de familia agradecieron este gesto de la compañía por tenerlas siempre presente. Este agradecimiento se lo trasladamos también al equipo de Savia Perú que participó en esta actividad en el fin de semana y que, con su tiempo y esfuerzo, estamos seguros alegró a muchas madres de familia como parte del homenaje en su día. ¡Feliz Día Mamá!