La vida está por encima de cualquier otra exigencia. Con este principio en SAVIA Perú asumimos el compromiso de proteger la integridad física de nuestros trabajadores, contratistas y las personas vinculadas a nuestras labores; así como la integridad de las instalaciones y la continuidad de las operaciones.
En SAVIA Perú la salud ocupacional es un componente fundamental para nuestro desarrollo como empresa. Esta contribuye a incrementar el bienestar y la productividad mediante el mejoramiento de las condiciones laborales y de vida de nuestros trabajadores.
Asumimos nuestro compromiso fomentando una cultura de prevención de enfermedades y riesgos laborales con la participación de los trabajadores en un proceso de mejora continua conforme a lo establecido en los objetivos estratégicos.
En SAVIA Perú trabajamos en forma constante en el desarrollo de una sólida cultura de seguridad y prevención de accidentes. Nuestro objetivo es cero lesiones, porque un ambiente seguro y libre de ocurrencias contribuye a mejorar la confiabilidad de las operaciones, disminuye los costos y alcanza una mayor productividad.
Es importante señalar que el éxito de la prevención de accidentes requiere del esfuerzo de todos nuestros líderes corporativos, supervisores, empleados e incluso de cada familia, ya que estos cuidados se deben tener en cuenta dentro y fuera del trabajo.